Creamos arquitectura y jardines saludables y en armonía

Utilizamos la geometría sagrada en los proyectos de arquitectura y jardines para crear espacios saludables y en armonía.
También armonizamos espacios ya existentes.
Armonizamos los espacios anulando el efecto nocivo de los campos electromagnéticos (causados por corrientes de agua, fallas, etc.) y que son causa de enfermedades graves.

Geometría sagrada 1

GEOMETRIA SAGRADA

La Geometría Sagrada es el estudio de las formas geométricas y sus relaciones metafóricas con la evolución humana, así como la transición de un estado de conciencia a otro, es decir, la forma de abrir el corazón y evolucionar la conciencia a través de los modelos geométricos.

El Universo se va ordenando a través de proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos específicos, de tal manera que brota la vida en forma de materia, energías y almas.

Así como la geometría sagrada existe en todas las creaciones de la naturaleza que podemos percibir (aparecen triángulos, círculos, hexágonos, elipses y espirales en muchos minerales, vegetales y animales), la encontramos también en las creaciones de muchas civilizaciones a través del arte, la arquitectura, el lenguaje, la ciencia, la música, etc.

Es el lenguaje de la vida que diferentes culturas han imitado y adoptado para crear sus manifestaciones artísticas y de conocimiento , entre otros, los egipcios, los griegos, los renacentistas, los mayas, los teotihuacanos, los hindúes, chinos, persas y, actualmente, la comunidad científica. No fue creada por una sociedad específica sino que ha sido usada por diferentes sociedades en diferentes tiempos que observaron la matemática de la vida y la reprodujeron.

Los grandes griegos como Pitágoras, Sócrates y Platón fueron exponentes perfectos de este lenguaje. De ahí se deriva el nominativo de “Figuras o sólidos platónicos” aunque los egipcios ya lo enseñaban miles de años antes y fue además la fuente de los griegos.

La utilizaron genios del arte y de la ciencia como Leonardo Da Vinci, en cuya obra, que trascendió el tiempo y el espacio, La Mona Lisa, dejó este lenguaje alegórico y simbólico abierto solo al ojo y el corazón desarrollado.

A la Geometría Sagrada se la intuye, se la percibe, reposa en el dinamismo de los colores, formas y sonidos, cualidades que poseen vibraciones propias. Cuando se accede a este lenguaje gracias a una evolución espiritual, producto de la experiencia, se logra la sabiduría.