La Domoterapia es la Medicina del Hábitat.

Desde TUTBIOARKITEKTURA encontramos que cada vez es más normal encontrarse con viviendas en las que la gente que las habita tiene algún síntoma como:

  • Dolores de cabeza continuos
  • Insomnio. Depresión. Sensación de falta de aire, y fatiga
  • Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.
  • Niños que duermen mal , que duermen esquinados, siempre acatarrados,hiperactivos..
  • Llamativas confrontaciones familiares.

En muchos casos estas casas enfermas, tienen humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas, y malos olores. A veces animales, pájaros y plantas suelen estar tristes.

Edificios donde fallecen varias personas por razones similares.

La Domoterapia que realizamos desde TUTBIOARKITEKTURA consiste principalmente en el análisis de ondas electromagnéticas que confluyen en una vivienda, y la búsqueda y aplicación de soluciones para conseguir un estado de equilibrio y desarrollo armónico de la vida .

Para el análisis y diagnóstico en TUTBIOARKITEKTURA usamos una serie de técnicas asociadas a la Geobiología y Radiestesia. Entre ellos varillas de radiestesia y resentir del cuerpo, aparatos de medición de altas frecuencias y de bajas frecuencias, Voltíamperímetro, Telurómetro, Higrómetro de contacto…

Una vez hecho el diagnóstico, para dar solución a los problemas encontrados desde TUTBIOARKITEKTURA utilizamos varias técnicas como Geometría Solar ó Sagrada con plantas y pesos, y técnicas de limpieza energética